jueves, 5 de mayo de 2011

Día de la marmota: Día 3

¿Sabéis que sería muy divertido? Experimentar con aquellos que tenemos alrededor.

Lo de seducir a la chica, además de ser el eje de LA PELÍCULA, está ya muy visto. Pero poder explotar este calvario para divertirnos a costa de los que tenemos alrededor puede ser muy gratificante. Por ejemplo, averiguar cosas de los demás y hacernos los adivinos o ver hasta que punto podemos manipular a dos personas para que se líen entre ellos (a ostias) o surja el amor de manera espontanea

Aunque bueno, si esto no funciona, siempre podemos ver otra vez Los Soprano y ... ¿Cómo? ¿Que no habéis visto los Soprano? Pero que cojones hacéis leyendo en lugar de ver LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA (con permiso de YO, CLAUDIO).

Con el inconfundible sello de la HBO, las vivencias de un padre de familia con tendencia a la depresión, mujeriego y alcohólico nos atrapa desde mitad de la primera temporada hasta el final de la 5 (posiblemente, el mejor final de temporada jamás rodado). El que Tony Soprano sea además jefe de la mafia local solo enmarca esta gran joya de la pequeña pantalla.

Es cierto que requiere algo de tiempo enamorarse de esta obra, ya que la forma de narrar es muy suya (muy HBO) con retales de historias que van formando un gran tapiz a lo largo de toda la serie.
ADVERTENCIA: Adtenerse palomiteros; se necesita estar muy atento para disfrutar de todos y cada uno de los detalles.

P.D Para aquellos que ya hayáis disfruta de la serie; un pequeño análisis del capítulo final